¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una casa de actuación que brinda un espacio para que actores profesionales  puedan profundizar en su entrenamiento, con las mejores herramientas.

Casa Spanda es una casa por que nuestro objetivo es generar una comunidad, en donde te sientas parte de una familia creativa.

Ofrecemos entrenamiento para proyectos en desarrollo de cine, tele y teatro

Somos una compañía de teatro emergente con proyectos en desarrollo, liderados por los mismos miembros de nuestra comunidad. 

Nuestra Fundadora

"Creo firmemente que la única forma de conseguir el trabajo, es haciendo el trabajo en tí".

En Casa Spanda, estamos convencidos que el autoconocimiento y el entrenamiento constante son la únicas herramientas para poder conocer a mayor profundidad el comportamiento humano y como consecuencia, lograr una actuación viva.

Nuestros talleres son curados desde una visión muy específica. Nos importa mucho tener una voz particular como casa de actuación que nos identifique, queriendo siempre ofrecer lo mejor tanto para actores profesionales como actores en formación.

CURSOS Y TALLERES

No tienes que ser actor para tener acceso a Spanda, también tenemos cursos en donde son bienvenidos directores, escritores  y cualquier persona con una búsqueda creativa.

Se enfocan principalmente en el movimiento.

El cuerpo es nuestra principal herramienta de trabajo como actor y de él es de donde accesamos a la información más sabia para nuestro desempeño.

También ofrecemos talleres complementarios  para brindar siempre oportunidad de ir más profundo.

A través de estos de métodos de actuación les brindan siempre más información sobre ellos mismos, y por consecuencia, sobre el comportamiento humano.

1/53