NUESTROS PROFESORES

KENNEDY BROWN

Basado en Los Ángeles, Kennedy entrena en el área de voz, movimiento, acentos y actuación a actores en Ciudad de México, España, Tailandia, Islandia, y el resto del mundo. 

Kennedy es un maestro certificado de la técnica de movimiento LUCID BODY y es profesor asociado de Fitzmaurice Voicework.

SHAYNA FREEDMAN

Shayna es la profesora de yoga residente de Lucid Body House. Shayna cree en el poder de la creatividad y la conciencia, y fusiona la expresión artística, el yoga y el cuerpo lúcido como vehículo para la transformación personal.

FAY SIMPSON

Fay Simpson ha sido directora artística y cofundadora de Impact Theatre desde su creación en 1990. Informada por su trabajo en la sala de ensayo, el estudio de enseñanza y el escenario durante los últimos 20 años, Fay ha desarrollado un método de entrenamiento físico único para actor llamado The Lucid Body.

JAVIER DAULTE

Dramaturgo, guionista, director y docente. Por su trabajo ha recibido más de un centenar de distinciones a nivel nacional e internacional, entre los que se destacan el ACE de Oro, el Primer Premio de la Ciudad de Buenos Aires, el Konex de Platino al Mejor Director de la Década, Martín Fierro y el Premio Ciudad de Barcelona. 

IMG_8471.jpg
MARÍA BOSQUE

Estudio The Lucid Body por mas de 9 años con Kennedy Brown, quien fue su profesor durante la carrera en Los Angeles y comenzó su interés por la docencia, el entrenamiento corporal y movimiento para el actor.  Hoy asiste a Kennedy Brown en sus talleres de Lucid Body en la ciudad de Mexico. 

Actualmente continua con su trabajo como actriz, directora, y maestra de actuación.

CRISTIAN MAGALONI

Actor y director de teatro .  Ha dirigido más de 15 puestas en escena
Y como actor ha trabajado en cine, teatro y televisión tanto en México como en España.

DANIEL DAMUZI

Además de ser un premiado actor, Daniel ha dedicado gran parte de su carrera a la formación de actores. Es coach de actores en series de Telemundo, Imagen, Sony Latinoamérica. Ha entrenado a decenas de actores en México, Los Ángeles  y Colombia. Para Daniel lo más importante en la formación de actores es el fortalecimiento de la conexión entre la imaginación, el cuerpo y la voz. Como diría Stella Adler: Todo lo que imagino tiene derecho a existir. 

Cursos y Talleres >