

Para reservar sesiones de coaching individual y/o para producciones de tele, cine o teatro, envíanos un correo aquí y nos pondremos en contacto contigo.
Kennedy Brown
Basado en Los Ángeles, Kennedy entrena en el área de voz, movimiento, acentos y actuación a actores en Ciudad de México, España, Tailandia, Islandía, y el resto del mundo.
Kennedy es un maestro certificado de la técnica de movimiento LUCID BODY y es profesor asociado de Fitzmaurice Voicework.


Fay Simpson
Fay Simpson ha sido directora artística y cofundadora de Impact Theatre desde su creación en 1990. Informada por su trabajo en la sala de ensayo, el estudio de enseñanza y el escenario durante los últimos 20 años, Fay ha desarrollado un método de entrenamiento físico único para actor llamado The Lucid Body.

Javier Daulte
Dramaturgo, guionista, director y docente. Por su trabajo ha recibido más de un centenar de distinciones a nivel nacional e internacional, entre los que se destacan el ACE de Oro, el Primer Premio de la Ciudad de Buenos Aires, el Konex de Platino al Mejor Director de la Década, Martín Fierro y el Premio Ciudad de Barcelona.

María Bosque
Estudio The Lucid Body por mas de 9 años con Kennedy Brown, quien fue su profesor durante la carrera en Los Angeles y comenzó su interés por la docencia, el entrenamiento corporal y movimiento para el actor. Hoy asiste a Kennedy Brown en sus talleres de Lucid Body en la ciudad de Mexico.
Actualmente continua con su trabajo como actriz, directora, y maestra de actuación.

Cristian Magaloni
Actor y director de teatro . Ha dirigido más de 15 puestas en escena
Y como actor ha trabajado en cine, teatro y televisión tanto en México como en España.

Daniel Damuzi
Además de ser un premiado actor, Daniel ha dedicado gran parte de su carrera a la formación de actores. Es coach de actores en series de Telemundo, Imagen, Sony Latinoamérica. Ha entrenado a decenas de actores en México, Los Ángeles y Colombia. Para Daniel lo más importante en la formación de actores es el fortalecimiento de la conexión entre la imaginación, el cuerpo y la voz. Como diría Stella Adler: Todo lo que imagino tiene derecho a existir.
Mediante diversas técnicas desde Adler, Lucid Body, Los elementos, Hai Ku, etc, busca que los actores puedan comprender en el cuerpo y en sensaciones, la vida interna del personaje y así desahogar la mente de información que impida una interpretación libre y orgánica. La actuación es un retrato sublime de nuestra vida, aquí buscamos la inspiración que nos permita elevarnos.
También trabaja con Paulina Santos, psicoterapeuta de arte y maestra Waldorf, en la creación de talleres terapéuticos para niños y adolescentes.

