LUCID BODY

Lucid Body es un proceso psicofísico que ofrece los bloques de construcción fundamentales de un nuevo lenguaje, una nueva visión del diagnóstico y la encarnación del carácter. En última instancia, estamos ofreciendo al estudiante de actuación o cualquier persona interesada en la autoexpansión, una forma de encarnar las circunstancias dadas de un personaje con una verdad visceral profunda reorganizando la energía en su propio cuerpo,

 

Los tres conceptos fundamentales: 

 

  1. Línea de gravedad

  2. Mente sin prejuicios

  3. Exhalación audible

 

La actuación holística significa que el acto de actuar es un beneficio para su sistema, no un drenaje. Lucid Body es un entrenamiento holístico, basado en la creencia de que el autoconocimiento es el ingrediente más importante para tu actuación. Usando las teorías de persona y sombra de Carl Jung, comenzaremos por comprender por qué somos como somos.

 

Los siete centros de energía de los chakras se presentarán como herramientas para diferenciar el comportamiento humano en función de la intención. Mientras que la raíz te protegerá, el corazón expresará tu compasión y alegría. Inspirado por el antiguo conocimiento hindú de las tradiciones yóguicas orientales, el proceso de Lucid Body especifica el peso y la resonancia de cada centro y cómo afecta nuestra humanidad. Explorando, descubriendo, cavando más profundo, volando más alto, nos moveremos hacia nuevos lugares del yo, donde esas pequeñas voces se vuelven grandes y esos sentimientos indetectables, inmensos.



 

Para el entrenamiento de ser maestro de Lucid Body solicítelo aquí  https://lucidbody.com/lucid-body-training/

LUCID BODY LOGO.jpeg